San Lorenzo: hallan automóvil robado

Policiales 17 de octubre de 2020 Por Néstor Ventura
Había sido sustraído en jurisdicción de Comisaría 7°. Por el hecho fue detenido un individuo de 32 años de edad luego del allanamiento en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo.
Inked2ad09d8a-4ffa-4056-9bdd-b4096cd7263b_LI
- Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Un automóvil marca Volkswagen polo color azul  fue hallado en la mañana de ayer a las 09.30 en calle Berón de Astrada y vias del ferrocarril Belgrano de la ciudad de San Lorenzo, oportunidad en la que personal policial de Motorizada observó que el rodado tenía la luneta trasera rota y un abollón en la puerta trasera del lado derecho. El vehículo se hallaba sin ocupantes ni persona alguna a su alrededor.  

Realizadas las averiguaciones pertinentes, los uniformados determinaron que dicho vehículo habría sido sustraído en horas de la mañana en jurisdicción de Comisaría 7°.

En tal sentido, el informe policial consignó que el robo en cuestión tuvo como víctima a un hombre de 33 años, quien relató que se había detenido en calle Berardo y Dorrego a levantar a un conocido, y de la nada apareció un sujeto que le dio un cabezazo a la luneta de su auto, y luego se *trenzó" en lucha con él, lesionándolo en su rostro, le robó el automóvil y se dio a la fuga por calle Berardo hacia el oeste.

Cabe señalar que a las 18:00 h de ayer, personal policial de la seccional 7° llevó a cabo una Orden Allanamiento en un domicilio de calle D. Berardo 920 de San Lorenzo a los fines de proceder a la detención de U.J.L de 32 años de edad, la cual arrojó como resultado la detención de dicho sujeto.  

Te puede interesar