AMSAFE: concurso de secundaria

Gremiales 21 de octubre de 2020 Por Néstor Ventura
Ofrecimientos a través de mi legajo. Un avance que, en los futuros meses, garantizará la estabilidad laboral a cientos de docentes de nuestra provincia.
AMSAFE II
- Foto: archivo

Producto de la lucha incesante de AMSAFE y la discusión paritaria, a pesar de los momentos difíciles para la humanidad, marcados por la pandemia, el Ministerio de Educación presentó la propuesta de Ofrecimiento en entorno Virtual de titularizaciones de Cargos de Base y Horas Cátedras de Secundaria. Un avance que, en los futuros meses, garantizará la estabilidad laboral a cientos de docentes de nuestra provincia.

La propuesta, construida mediante duras negociaciones entre los trabajadores y la patronal, respeta los criterios similares aplicados a los procedimientos presenciales de ofrecimiento. La diferencia radica en que se realizará en forma online a través de Mi Legajo.

A modo de síntesis, el procedimiento se desarrollará básicamente en estas cuatro etapas:

1) Verificación de Cargos / Horas Cátedra Activos.
2) Selección de vacantes (Cargos-horas).
3) Procesamiento de la Selección de vacantes.
4) Publicación.

Desde AMSAFE Provincial estaremos acompañando en los Departamentos con el fin de desarrollar la propuesta ante el requerimiento de los afiliados – aspirantes a Titularizaciones de Nivel Secundario.

Reunión virtual explicativa en el departamento San Lorenzo

Invitamos a todos los interesados a una charla informativa, sobre el procedimiento de ofrecimiento de cargos y hs cátedra de escuelas secundarias, Medias y Técnicas, se llevara a cabo el próximo Martes 27 de Octubre a las 10 hs por plataforma MEET, solicitamos a los interesados se inscriban al TE 03476 15300679, a los fines de pasarles el link para la conexión, los esperamos.

 

AMSAFE informa inscripición a suplencias y titularización niveles inicial y primario y modalidad especial 

El Ministerio de Educación comunicó que, teniendo en cuenta la situación sanitaria de público conocimiento y los trabajos necesarios para realizar las inscripciones, las fechas para este proceso que involucran a los niveles primario, inicial y modalidad especial serán reprogramadas para el 26/10/2020 al 04/11/2020.

Día internacional de lucha contra el cáncer de Mama

 19 de octubre: Día internacional de lucha contra el cáncer de Mama.

Desde AMSAFE realizamos esta campaña con el objetivo de alentar a nuestras compañeras a atender la salud colectiva e individual. A la vez que expresamos que es imprescindible el acceso de todas las mujeres a la realización de controles y tratamientos.

#LoTenésQueSaber

Por más #Prevención, por más #Derechos.

Lic. Prof. Ricardo Alberto Fernández

Delegado seccional AMSAFE San Lorenzo

DOCENTES UNIDOS – AMSAFE SAN LORENZO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar