Fray Luis Beltrán: detienen a dos sujetos por robo

Policiales 08 de noviembre de 2020 Por Néstor Ventura
Fueron sindicados como posibles autores de dos hechos ocurridos en horas de la mañana de este último día viernes.
Ver galería 4c113205-b41e-42af-936c-ca773438b5fc
1 / 2 - - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Dos hombres oriundos de la ciudad de Rosario fueron aprehendidos por la policía  e identificados como presuntos autores de hechos de robo localizados en Fray Luis Beltrán, y en los que resultaron víctimas dos mujeres.

En uno de los hechos reportados, una joven de 21 años de edad con domicilio en esa ciudad, manifestó que se encontraba parada en calle Teniente Agneta al 300 cuando se acercó a ella un individuo de contextura robusta, y con barbijo, quien tras arrojarla fuertemente al suelo le sustrajo su teléfono celular. La víctima resultó con fuertes dolores como consecuencia del golpe en el suelo y debió de ser asistida en nosocomio local.

En este marco, en calle Dorrego al 0, personal del Comando Sur logró identificar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda Wave 110 cc color rojo, similar a la descripta por las víctimas. En la oportunidad, los mismos no pudieron acreditar documentación del rodado, y personal de Verificación de la U.RXVII corroboró la adulteración de los guarismos. Al mismo tiempo, los uniformados accedieron por testimonios de vecinos a registros fílmicos de los individuos en cuestión cometiendo el ilícito.

Cabe señalar que los detenidos fueron identificados como A.L.A. y A.L.M, de 28 y 29 años de edad respectivamente.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar