Aprehendido por robo y violación de domicilio

Policiales 12 de noviembre de 2020 Por Néstor Ventura
Ayer un joven de 23 años de edad fue aprehendido por la policía de la ciudad de Capitán Bermúdez en el marco del robo perpetrado en un domicilio de calle Pellegrini al 100.
Ver galería 38ba1d77-29b1-4ae6-9f26-c481822468ef
1 / 3 - - Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Un hecho de robo tuvo lugar ayer alrededor de las 19 h cuando un sujeto ingresó al citado domicilio de calle Pellegrini aprovechando la ausencia de los moradores y sustrajo, entre otros elementos, dinero en efectivo y alhajas.

El sujeto en cuestión había sido visto en las cercanías del lugar por parte del morador de la casa, un hombre de 82 años de edad, quien a las 18:50 h salió en busca de su esposa.

Al regresar, la víctima vio que el mismo individuo saltaba desde el techo de un vecino y a varias personas persiguiéndolo, con dirección al Norte. Al ingresar a su casa, constató que faltaba una notebook, un reloj pulsera, dos alianzas,  dos parlantes de PC, un cable de la computadora, un par de zapatillas, tres cajas de Alplax, alhajas varias y $20.000 en efectivo.

Paralelamente, personal del Comando Radioeléctrico debió acudir a una vivienda de calle Paraná al 0, donde había ingresado un individuo que era perseguido por vecinos.  La propietaria del lugar, una mujer de 38 años de edad, le dijo a los efectivos "que salió rápidamente de su casa con sus hijos menores, porque uno de ellos vio como un desconocido entraba a su vivienda". Cuando los uniformados ingresaron al domicilio dieron con un sujeto en el interior del baño, oportunidad en la que el desconocido dijo "que estaba a punto de ducharse", intentando simular ser el dueño de la vivienda; situación desmentida por la propietaria.

El aprehendido fue identificado como C.G.D. de 23 años de edad.

Cabe añadir que la policía se incautó de la totalidad de los elementos sustraídos en el domicilio de calle Pellegrini al 100.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar