Aprehendido por robo

Policiales 16 de noviembre de 2020 Por Néstor Ventura
Un sujeto fue aprehendido por un hecho de robo cometido en un local comercial de la ciudad de San Lorenzo.
e9853ccd-0c91-4c42-b35f-27bf55b3fead
- Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Una patrulla del Grupo de Operaciones Tácticas aprehendió anoche a un individuo luego de que el mismo llevara a cabo un hecho de robo con la modalidad de escruche en un comercio ubicado en calle Berón de Astrada y bulevar Sargento Cabral de la ciudad de San Lorenzo.

La aprehensión se produjo en bulevar Oroño y calle Islas Malvinas, oportunidad en la que los uniformados, cuando todavía desconocían la comisión del delito, dieron con dos sujetos que circulaban a bordo de una moto portando una bolsa de gran tamaño.

Cabe destacar que mientras el conductor del vehículo se dio a la fuga, el acompañante aprehendido admitió la responsabilidad en el hecho de robo en un negocio, lugar de procedencia de lo que transportaba en la mencionada bolsa: cigarrillos, parlantes, golosinas, una caja de monedas y elementos de telefonía celular.

Al mismo tiempo, la operadora de la central 911 informó a la patrulla que en calle Berón de Astrada y Sargento Cabral se había producido un hecho de robo con la modalidad de escruche en un local comercial.

El aprehendido fue identificado como P.J.A de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo.

Te puede interesar