“Le quise robar al taxista pero no pude”

Policiales 17 de noviembre de 2020 Por Néstor Ventura
Un joven de 24 años de edad no pudo perpetrar el robo a un remís, y fue trasladado por el conductor directamente a la comisaría.
technology-2500010_960_720
- https://pixabay.com/es/photos/tecnolog%C3%ADa-polic%C3%ADa-wagendach-2500010/

Una tentativa de robo a un remís tuvo lugar anoche en Capitán Bermúdez, cerca de las 23:30 h, luego de que el vehículo en cuestión tomó un pasajero en la agencia Vipkar, de calle Eva Perón, con destino a barrio Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo.

Según la declaración del remisero, un hombre de 38 años de edad, la tentativa de robo se produjo antes de llegar al cruce de las vías ferras e intersección con avenida Belgrano, momento en el que el pasajero manifestó: “te voy a robar”.

La situación derivó en la decisión del conductor que sin dudarlo se dirigió a la comisaria, donde dio aviso a los uniformados y, al mismo tiempo, advirtió que el sujeto se encontraba en el asiento trasero del remís.

Inmediatamente los efectivos policiales rodearon el vehículo marca Renault Logan, logrando la aprehensión del individuo, quien manifestó a la policía que "le quise robar al taxista pero no pude y a la cuchilla la tiré cuando dobló en Pellegrini y Belgrano”. Se identificó al mismo como H.L.E., de 24 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez.

Te puede interesar