Tentativa de robo a un taxista

El pasado día domingo un taxista fue víctima de una tentativa de robo cuando alrededor de las doce y media de la noche tomó un pasajero en bulevar Oroño y avenida Dorrego, con viaje a calle Formosa n.° 1300 de la ciudad de San Lorenzo.
Al respecto, el chofer, un hombre de 36 años de edad, manifestó que en la intersección de calle 25 de Mayo e Iriondo detuvo su marcha para que el pasajero abonara el viaje, momento en que el mismo, vestido con camiseta de River y un short de color negro, realizó una maniobra para luego exhibirle una cuchilla tipo de cocina, y mediante amenazas le pidió las pertenencias.
En la oportunidad se produjo un forcejeo y el chófer logró sacarse de encima al desconocido, que se dio a la fuga sin lograr su cometido.
No obstante, personal policial logró dar con el sujeto sindicado en calle Formosa, donde procedió a la aprehensión del mismo, quien fue identificado como R.V. A. De 18 años de edad.