Aprehendidos por la presunta infracción a la ley 23737

Policiales 12 de diciembre de 2020 Por Néstor Ventura
Dos sujetos fueron aprehendidos luego de una requisa del vehículo en el que circulaban, donde los uniformados hallaron sustancia compatible con estupefaciente.
Infracción I
Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Pasada la medianoche de ayer, dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen color gris fueron intersectados por una patrulla del Comando Regional Sur cuando en la intersección de las calles Dorrego y Ayacucho de la ciudad de Fray Luis Beltrán, el mencionado vehículo estuvo a punto de colisionar con la patrulla.

Debido a que en la oportunidad el conductor del Volkswagen insultó a los efectivos policiales, los sujetos fueron obligados a descender del auto que de inmediato fue requisado.

En este marco, los uniformados hallaron en la guantera del vehículo treinta y seis envoltorios de color verde que contenían sustancias compatibles con estupefaciente.

Al mismo tiempo, el informe policial consignó que los aprehendidos, identificados como G.G.E  de 32 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, y C.C.J. de 26 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez, manifestaron que trabajaban para “Adrián y Morita”.

Se dio intervención a la Brigada de Operaciones Antinarcóticos.

Te puede interesar