Graves lesiones por descarga eléctrica

Policiales 17 de diciembre de 2020 Por Néstor Ventura
Un hombre debió de ser hospitalizado luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de pintura en un comercio de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Q I
Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Durante la tarde de ayer un hombre recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando tareas de pintura en el local comercial “Sabores” ubicado en calles Estrada y Monteagudo de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

La víctima fue identificada como Cristian Blanco, quien en primera instancia recibió atención médica por parte de una ambulancia del SIES de Granadero Baigorria, cuya médica a cargo decidió el traslado del lesionado al hospital Eva Perón.

En la oportunidad, dos hombres que trabajaban junto a la víctima manifestaron  que Blanco “se encontraba arriba del carro de escalera realizando los últimos retoques de pintura sobre la pared y el mismo habría tocado uno de los cables de alta tensión, y resultó electrocutado, escucharon una explosión y luego lo vieron incendiándose, por lo que procedieron a bajarlo y apagar el fuego con agua”.  

Con relación al estado de salud de Blanco, cabe añadir que  el último informe consignó que se encuentra en estado reservado en el HECA de Rosario, con un 80 % de su cuerpo con quemaduras.

Te puede interesar