Aprehendidos por robo

Policiales 02 de enero de 2021 Por Néstor Ventura
Dos sujetos fueron aprehendidos en Puerto General San Martín luego de haber sustraído varios metros de cables de la empresa Renova.
Robo cables I
Foto: Prensa Unidad Regional XVII

El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado día jueves 31de diciembre, cuando efectivos policiales de la ciudad de Puerto General San Martín tomaron conocimiento de que la Guardia Urbana de Timbúes se encontraría en persecución de un automóvil marca Fiat Palio de color gris.

En este marco, dicho vehículo fue detectado y detenido por los efectivos puertenses en calle San Francisco de Asís, oportunidad en la que tres sujetos descendieron del auto en cuestión y se dieron a la fuga en distintas direcciones.

No obstante, dos de ellos fueron alcanzados por los uniformados, uno en la intersección de calle Rivadavia y San Francisco de Asis; y el otro en calles Rivadavia y Rosario.

Al respecto, personal de la Guardia Urbana de Timbúes dierona  conocer que los sujetos habrían sustraídos varios metros de cables de la empresa Renova, hecho que la policía constató al visualizar cables de gran diámetro dentro del automóvil.

Los aprehendidos fueron identificados como B.A.A de 27 años de edad y P.J.G. de 26 años, ambos con domicilio en San Lorenzo.

Te puede interesar