Quince vehículos resultaron afectados por un incendio en la localidad de Luis Palacios

Policiales 10 de enero de 2021 Por Néstor Ventura
Intervinieron varias dotaciones de bomberos pertenecientes a distintas localidades de la zona.
Autos I
Foto: Prensa Unidad Regional XVII

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar en el denominado paraje Echeverría de la localidad de Luis Palacios, donde resultaron afectados quince vehículos destinados a la venta de repuestos. El siniestro dio comienzo alrededor de las diez de la noche del reciente pasado viernes 8 de enero, y motivó la intervención de dotaciones de Bomberos San Lorenzo, Ricardone, y  Roldan, también cubas de Luis Palacios y Roldan, Síes de San Lorenzo y rescatistas de Ricardone.

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de personal de la EPE debido a que en la oportunidad se vio afectado el cableado de energía eléctrica del lugar. En tal sentido, el trabajo en conjunto de los distintos organismos permitió salvaguardar la integridad física y bienes materiales de los vecinos, asistir a los afectados por la inhalación de monóxido de carbono y a los afectados emocionalmente en estado de shock.

El informe emitido por la Unidad Regional XVII destacó que los bomberos lograron tomar el control de la situación alrededor de las dos de la madrugada, y consignó que un bombero resultó alcanzado por un cable que le produjo un golpe eléctrico, aunque sin causarle lesiones de gravedad.

En este orden, el propietario del lugar, un hombre de 61 años de edad, informó que constató la pérdida total de quince vehículos que tenía para la venta sus piezas, los cuales no se encuentran asegurados.

Te puede interesar