"Caprichoso, ilógico y antiobrero"

Locales 03 de noviembre de 2016 Por Néstor Ventura
De esta manera calificó Edgardo Quiroga el comportamiento del gobierno de Leonardo Raimundo
Quiroga
- http://www.infomaciel.com/web/2016/08/04/quiroga-fue-una-patoteada-de-ramella-pero-era-de-esperarse/

En el marco de una problemática vinculada al pago de salarios en la municipalidad de San Lorenzo, el secretario general del SITRAM de esta ciudad, Edgardo Quiroga, no dudó en reaccionar y rápidamente emitió un comunicado donde convocó a una asamblea a realizarse este viernes 4 de noviembre. En dicho comunicado, distribuido en el interior del Palacio Municipal, fustigó al gobierno de Raimundo calificando las causas del conflicto como “actitudes caprichosas, ilógicas y antiobreras”. Cabe aclarar que dicha asamblea, según reza el comunicado del SITRAM, se realizará en el patio de la municipalidad a las 12 hs.

No obstante la fecha fijada en el comunicado, fuentes informales mencionaron que la presencia de móviles policiales durante la mañana de hoy en torno al edificio municipal se debió a que desde el municipio estimaran la probabilidad de que la convocatoria (incluso circuló la versión de la realización de un escrache frente al municipio) fuera adelantada de manera sorpresiva para el día de hoy, y de tal modo requirieran de las fuerzas policiales para garantizar la seguridad. Cabe aclarar que dicha versión circuló durante el transcurso de esta mañana, pero aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Comunicado

El comunicado del Sitram, fechado el 1º de noviembre y firmado por Edgardo Quiroga expresó que “a todos los trabajadores/as, que de manera normal y habitual solicitan adelantos salariales de manera mensual, y que atento, a las actitudes caprichosas, ilógicas y antiobreras, es que este sindicato convoca a todos los trabajadores/as a una asamblea a realizarse en el patio de la municipalidad el día viernes 4 de noviembre del 2016, a las 12 hs”.

Te puede interesar