Beneficiosa cercanía política

Locales 28 de abril de 2017 Por Néstor Ventura
En quince días, dos ministros de la Nación se hicieron presentes en la ciudad de San Lorenzo
Ver galería Frigerio II
1 / 2 - - http://sanlorenzo.gob.ar/prensa/abrieron-las-ofertas-para-construir-el-acueducto-que-dotara-a-san-lorenzo-de-agua-potable-de-rio/

Durante el transcurso de los últimos quince días, dos ministros de la Nación se hicieron presentes en la ciudad de San Lorenzo. Ayer, jueves 27 de abril, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio se hizo presente en el acto realizado en la sede local de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa) donde realizó la apertura de sobres con las ofertas para la construcción del Acueducto San Lorenzo. Según la información oficial, la obra mejorará la provisión del servicio del vital elemento en términos cuantitativos y cualitativos. El encuentro también contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo; el gobernador Miguel Lifschitz y Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, entre otras autoridades locales, nacionales y provinciales. Por otro lado, el pasado 12 de abril, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el intendente Leonardo Raimundo presentaron en esta ciudad el operativo Cosecha Segura, que desde el 5 de abril se implementa en los caminos de la región.

La cercanía con Cambiemos por parte del Dr. Leonardo Raimundo, y de sus cuadros políticos instalados también en el Gobierno Provincial, por caso ayer estuvo en el acto el Dr. Eduardo Ros, ha generado un arco beneficioso de obras para la ciudad de San Lorenzo. De hecho, fuentes informales han señalado además que ya estaría confirmada la pronta presencia de un destacamento de Gendarmería en esta ciudad.

En este sentido, es innegable que la magnitud de estas obras se traduzcan en réditos políticos consecuentes, cuestión que no escapa a las especulaciones que por estos días se han visto activadas en los corrillos de carácter electoral, las cuales sugieren, e inclusive ven con buenos ojos, la posible proyección de Leonardo Raimundo a nivel nacional, quizá, con una candidatura a diputado.

Te puede interesar