Solicitaron informes respecto a sobresueldos en San Lorenzo

Locales 14 de junio de 2017 Por Néstor Ventura
La iniciativa del concejal Cabral no encontró eco en el oficialismo
Sobresueldos

Los concejales que responden al intendente Leonardo Raimundo se opusieron anoche, en sesión ordinaria, a que fuera abordado en el recinto el pedido de informe del Dr. Alejandro Cabral respecto de los sobresueldos que cobra, y ha cobrado durante los años 2015 y 2016, el personal de gabinete y planta política del Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo.

Cabral, del bloque “Frente Justicialista”, formalizó el pedido a través de un proyecto de Minuta de comunicación, donde entre otras cuestiones expuso que la semana pasada el oficialismo dio curso a la modificación del Reglamento Interno del Concejo argumentando razones de austeridad en el gasto y cuidado de las finanzas del municipio. Situación que, dada la solicitud, el edil opositor sospecha como improbable en la administración raimundista. En este sentido, pidió que en caso de que se registren dichos adicionales no remunerativos, el DEM envíe al Concejo “listado detallado y minucioso de los funcionarios que los perciben, cargo que ocupan y discriminación de conceptos que integran dichos adicionales”.

La votación respecto de tratar el tema en la sesión de anoche, obtuvo seis votos en contra por parte del oficialismo, (con la moción del pase a la Comisión de Gobierno), en tanto que los concejales Reinaldo Díaz y Alejandro Cabral votaron a favor.

Te puede interesar