Homenaje a policía caído en cumplimiento del deber

Policiales 24 de junio de 2017 Por Néstor Ventura
Esta mañana se realizó un acto en conmemoración del aniversario del fallecimiento del Oficial de Policía Mauro P. Emon

Hoy a las 1030 hs., se realizó en la Unidad Regional XVII de San Lorenzo un acto en conmemoración por el aniversario del fallecimiento del Oficial de Policia MAURO P. EMON. En la oportunidad participaron el jefe de de dicha Unidad director de Policía Gonzalo Paz, la subjefe de Unidad, directora de Policía Carla Scardino, Plana Mayor, y efectivos de la Agrupación Cuerpos, Unidades de Orden Publico, y GOC., capellán y guardián del Convento de San Lorenzo Padre Ángel Gaite, También estuvieron presentes la esposa, hijos, y familiares del homenajeado. Se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, para luego descubrir una placa conmemorativa, en las instalaciones del Grupo de Operaciones Complejas, con el siguiente texto:

Jefatura de Policia-URXVII San Lorenzo

A un año y en memoria del Oficial de Policía EMON MAURO P., fallecido en acto de servicio, y que en cumplimiento del deber, con vocación, ha ofrendado su vida, en defensa del cumplimiento de la Ley, los derechos y las libertades.
San lorenzo, 24 de Junio del 2017.

Seguidamente el capellán bendijo la misma, y se realizaron honores con la música de minuto de silencio. El Jefe de Unidad honró a través de unas palabras, en memoria de nuestro camarada, finalizando el acto, al grito de Oficial de Policía Mauro Emon, "Presente".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar