Cambiemos sin candidatos en San Lorenzo

Locales 15 de julio de 2017 Por Néstor Ventura
La falta de candidatos del oficialismo genera interrogantes
Cambiemos
- //pixabay.com/es/crisis-signo-de-interrogación-1718474/

Este viernes 14 de julio dio comienzo la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en todo el país, y a quienes están atentos a la presentación de los espacios políticos en pugna no deja de llamar la atención que en el correlato sanlorencino no existen candidatos de Cambiemos para disputar una banca a concejal.

El detalle deja de ser un mero hecho anecdótico donde está implicada una fuerza política de poca consideración electoral dado que a la hora de ponderar los antecedentes no escapa que en esta ciudad Cambiemos tuvo una buena performance en las últimas elecciones presidenciales que llevaron a Mauricio Macri a la Casa Rosada, o cuando en el término de quince días durante el mes de abril de este año dos ministros del Gobierno Nacional se hicieron presentes en San Lorenzo con el fin de alentar obras de diferentes alcances.

Por estos días se elaboran diferentes lecturas sobre el asunto, a la par que se tejen especulaciones donde solo los capaces de interpretar tramas, causas y efectos políticos podrían llegar a descifrar. Pero lo cierto, como dijo Aristóteles, es que la única verdad es la realidad: Cambiemos está sin candidatos en San Lorenzo.

Te puede interesar