Cierran preventivamente Av. San Martín por una pérdida de gas

Locales 18 de julio de 2017 Por Néstor Ventura
Fue ocasionada por la rotura de un caño durante los trabajos de remoción de veredas

Durante la tarde de hoy, Av. San Martín entre Bv. Urquiza y calle Belgrano de la ciudad de San Lorenzo debió ser cortada al tránsito como consecuencia de una pérdida de gas ocasionada por un accidente en el que una retroexcavadora de la empresa Del Sol S.R.L. rompió el ingreso de gas domiciliario de un kiosco ubicado en Av. San Martín al 1500. El episodio se produjo a las 14,30 hs. como consecuencia de los trabajos de remoción de las veredas que actualmente lleva adelante la Municipalidad de esta ciudad.

Según datos recabados en el lugar, encargados de la mencionada empresa dieron cuenta del  hecho a Defensa Civil del municipio, Litoral Gas y Bomberos.

El personal de Litoral Gas comenzó a trabajar en la reparación de la pérdida a las 14,45 hs.

Cabe mencionar que algunos vecinos de la cuadra en cuestión procedieron a una autoevacuación por sugerencia de la compañía encargada de los trabajos.

El ocupante del comercio directamente afectado por la rotura, expresó que al momento de detectar la pérdida de gas debió trasladar a toda su familia hacia el fondo de la propiedad por temor a una explosión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar