Robo en MaxiKiosco de San Lorenzo

Policiales 20 de julio de 2017 Por Néstor Ventura
Los ladrones fueron detenidos en las aguas del Paraná
Dólares
- Dólares secuestrados tras la detención

Dos sujetos fueron detenidos anoche tras haber cometido un robo en el MaxiKiosco EUREKA STORE ubicado en Av. San Martín 1316 de la ciudad de San Lorenzo. El ilícito tuvo lugar alrededor de las 21 hs. cuando los malvivientes  ingresaron al negocio en cuestión y amenazaron de muerte a la empleada del lugar con un arma de fuego.

Luego de haber tomado conocimiento del hecho, la policía dio con los asaltantes en Av. Del Combate e intersección con calle Sargento Cabral, sitio desde donde comenzó una persecución que culminó en las aguas del río Paraná, al lado de la escuela de canotaje.

En este sentido, el informe policial dio a conocer que la detención se produjo con la colaboración de un profesor de canotaje, quien puso a disposición de los uniformados una embarcación del lugar a fin de realizar un rastrillaje por la costa. Los individuos fueron vistos de inmediato en procura de ocultarse bajo los pilares de la barranca.

En la operación se incautaron de varias prendas de vestir, un teléfono celular marca Motorola modelo E , y 01 motocicleta Mondial 110 cc., además de cinco mil dólares estadounidenses que la policía halló entre las prendas de uno de los detenidos.

Asimismo, como consecuencia de un minucioso rastrillaje realizado en forma pedestre “con la utilización de reflectores y linternas, en calle Hugo Parente, a unos 20 metros de calle Belgrano, se pudo observar en zona de pastos , un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con martillo hacia atrás y dos vainas percutadas”, informó la policía.

Cabe consignar que los detenidos, Jonatan P. de 22 años de edad, oriundo de Rosario, y Rubén D. de 36 años  con domicilio en Capitán Bermúdez debieron ser trasladarlos al Hospital Regional,  a los fines de resguardar su integridad física debido a que se encontraban mojados en condiciones de bajas temperaturas climáticas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar