Protección a la integridad física

Locales 09 de agosto de 2017 Por Néstor Ventura
En este sentido, dos iniciativas de Alejandro Cabral fueron aprobadas anoche en la sesión ordinaria del Concejo de San Lorenzo
Cabral Escamonda

Por iniciativa del concejal del “Frente Justicialista” Alejandro Cabral, el Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo solicitó anoche que el Departamento Ejecutivo lleve adelante una tarea de escamonda en la vereda norte de calle San Luis entre Av. San Martín y calle San Carlos. La medida, impulsada por Cabral a través de una minuta de comunicación, responde a la necesidad de proteger la integridad física de los vecinos que transitan esa calle como también la de la comunidad educativa que a diario se da cita en las escuelas ubicadas en el lugar. Asimismo, con la escamonda se procura evitar mayores daños edilicios en dichos establecimientos, dado que la caída de ramas ya ha generado roturas en los techos del SUM de una de las escuelas.

Más inspectores de tránsito

En otro orden, anoche el Concejo dejó establecido también que el DEM deberá incrementar la presencia de inspectores de tránsito en la zona de Bv. Urquiza desde el acceso a autopista hasta la vías del ferrocarril Mitre de la ciudad de San Lorenzo. En este sentido, los ediles aprobaron una minuta de comunicación del concejal Alejandro Cabral quien justificó la necesidad de mayor control y ordenamiento con el fin de evitar accidentes en un tránsito “complicado en dicha arteria” por la obra de ensanche que lleva adelante el Gobierno provincial, y de gran fluidez desde la habilitación al acceso a autopista.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar