Posible cierre de Bravo Energy

Locales 18 de agosto de 2017 Por Néstor Ventura
El concejal Alejandro Cabral instó a sus pares a declarar preocupación por el despido de treinta y cinco trabajadores de la mencionada empresa
Desempleo
- /pixabay.com/es/sin-dinero-pobres-dinero-no-crisis-2070384/

A raíz de los treinta y cinco trabajadores despidos de la empresa Bravo Energy, esta mañana el concejal del bloque "Frente Justicialista" Alejandro Cabral presentó un proyecto de declaración en el que propuso declarar “la más profunda preocupación de este cuerpo” tanto por los despidos como por el posible cierre de la planta de Bravo Energy ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Dr. Cabral centró su preocupación en la condición económica  y social de los trabajadores despedidos, en su mayoría vecinos de esta ciudad, como también en el fuerte impacto que el cierre de la empresa produciría en los recursos del municipio.

Según el concejal, desde el gremio de Petróleo, gas y biocombustibes privados aseguraron que desde hace un tiempo la empresa venía incumpliendo con los aportes que retenía a los trabajadores, “lo cual habla de una dura crisis, producto de un modelo económico que no apuesta a la producción y al crecimiento”, sostuvo Cabral.

Al respecto, solicitó a sus pares “una clara y contundente manifestación en contra de un proyecto económico que reprimariza su producción, generando ajuste y desempleo”.

Te puede interesar