“Me van a tener que matar a mí y a la criatura”

Policiales 26 de agosto de 2017 Por Néstor Ventura
Tras ser acorralado por la policía un caco intentó tomar de rehén a un menor de edad
Esposas IV
- //pixabay.com/es/esposas-problemas-policía-detener-2102488/

Una pareja de jóvenes fue víctima de un asalto esta mañana a las 6.50 hs. en la intersección de las calles San Juan y Dr. Poucel de la ciudad de San Lorenzo. El informe policial dio a conocer que el atraco fue perpetrado por dos sujetos que a punta de arma blanca abordaron a una pareja integrada por un joven de 20 años de edad y una mujer de 26, a quienes les sustrajeron sus mochilas.

No obstante, uno de los malvivientes fue rápidamente detectado en las calles San Juan y Luis Borghi, y tras una persecución fue posteriormente reducido en una finca de calle cortada San Juan al 1100. Cabe acotar que en el lugar, el sujeto en cuestión intentó tomar de rehén a un menor de edad.

“No me van a llevar ”

“No me van a llevar ratis de mierda, otra vez en cana no caigo, me van a tener que matar a mí y a la criatura”, expresó el malviviente con un menor de edad en brazos ya dentro del domicilio  mencionado. Según el informe de la policía, en la oportunidad tomó intervención la progenitora de este individuo, Karina A., de 43 años de edad, quien finalmente pudo poner a salvo al menor sin sufrir ningún tipo de lesión.

Tras la aprehensión del sujeto, G. Mario de 29 años de edad, las víctimas constataron que éste junto a otro individuo habían sido los autores del robo.

Más tarde, las mochilas fueron encontradas en un terreno baldío ubicado en calle Cochabamba e Iriondo. Asimismo, en calle San Juan y Presidente Roca fue hallada una cuchilla tipo carnicero al lado un contenedor, arma presuntamente utilizada para la ejecución del ilícito.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar