Robo en Roldán

Policiales 02 de septiembre de 2017 Por Néstor Ventura
El ladrón ató de pies y manos a un hombre y amenazó a un menor de cuatro años de edad con un cuchillo
Rehén
La imagen no corresponde al hecho informado, se publica solo a efectos ilustrativos - /www.shutterstock.com/es/image-photo/woman-kidnapped-by-criminals-who-threatening-612385139?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Hans%20Braxmeier%20und%20Simon%20Steinberger%20GbR&utm_source=44814&utm_term=

En la madrugada de hoy la policía de Roldán detuvo a un sujeto que había ingresado a un domicilio ubicado en calle San Luis 580 de esa localidad donde mantenía a un menor amenazado con un cuchillo y atado de pies y manos al padre del chico.

De acuerdo al informe policial, en la oportunidad se produjo un momento de gran tensión debido que los uniformados debieron efectuar un disparo de advertencia a fin de que el individuo en cuestión desistiera de la amenaza.

Tras haber recibido el llamado de alerta, personal de la comisaría 6ta. fue recibido en el citado domicilio por una mujer quien manifestó que un delincuente se encontraba en la parte superior de la vivienda. Cuando los agentes estaban a punto de subir las escaleras, agazapados y con escopeta, a través de una puerta entreabierta advirtieron que en una de las habitaciones se encontraba un individuo encima de un menor de edad, a quien mantenía amenazado con un elemento contundente apoyado en el cuello. Asimismo, en el sitio también se hallaba un hombre atado de pies y manos. Rápidamente, el personal policial dio la voz de alto y resguardando la integridad física del menor, efectuó un disparo hacia un lugar seguro con la escopeta reglamentaria.

De inmediato, y luego de darse a la fuga, el malviviente fue detenido y trasladado a sede policial donde fue identificado como M. Ezequiel Alberto de 20 años de edad.

En la oportunidad, la policía se incautó de dos walkmans, dos relojes, dos auriculares, alhajas varias, una llave de candado, una trincheta, y una hoja metálica punzante de 9 cm, además de 4302 pesos de dinero en efectivo.

 

Te puede interesar