Comunicado del Partido Justicialista de San Lorenzo

Locales 16 de septiembre de 2017 Por Néstor Ventura
Los únicos candidatos que pueden hacer uso de los términos “peronista” y/o “justicialista” son los que integran las listas del “Frente Justicialista”
partidojusticialista

El Partido Justicialista de la ciudad de San Lorenzo quiere informar que los únicos candidatos que pueden hacer uso de los términos “peronista” y/o “justicialista”, como así también de nuestros símbolos, escudo e imágenes partidarias son los que integran las listas del “Frente Justicialista”, alianza electoral aceptada por nuestro órgano soberano: el Congreso Partidario.

Dichos candidatos, surgidos de las Primaria Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), son los compañeros Agustín Rossi, Alejandra Rodenas y Josefina “Tana” Gonzalez, a Diputados Nacionales, y los compañeros Gloria De los Ríos, “Guri” Machado y Gustavo Volpe, a Concejales de nuestra ciudad.

Quien no haya aceptado las decisiones orgánicas de nuestro partido, no nos representa y, por lo tanto, tiene vedado todo tipo de adscripción al mismo y al uso de sus términos, símbolos y escudo. Quien intenta el engaño es porque esconde intereses personales. Somos artífices de un destino común, no el instrumento de ambiciones personales, tal como señalaran Perón y Evita.

El Justicialismo es un movimiento organizado que se rige por los órganos que se dio para su propio funcionamiento. Es obligación de cada afiliado conocerlos y respetarlos. Quien no lo hace, se auto excluye.

Desde el Partido Justicialista de San Lorenzo advertimos que no vamos a permitir engaños o manipulaciones tendientes a dividir al electorado de nuestra fuerza política.

 

San Lorenzo, 15 de Setiembre de 2017.

 

Ricardo Caló

Secretario General

 

Te puede interesar