Incendio de viviendas en Timbúes

Policiales 27 de septiembre de 2017 Por Néstor Ventura
Dos viviendas de la localidad de Timbúes fueron afectadas ayer al mediodía por un incendio sobre el que tuvieron que trabajar cuatro dotaciones de bomberos de la región

Según un informe de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo el hecho tuvo lugar alrededor de las 11:45 hs. en dos viviendas precarias ubicadas en calle Padre Maresma 444 de la mencionada localidad.

En este sentido, la policía hizo saber que la propietaria de la vivienda la llamada P. Gisel, de 34 años de edad, domiciliada en el lugar, manifestó que se encontraba cocinando cuando de pronto se comenzó a prender fuego la casilla donde vive; la mujer añadió que alcanzó a sacar la garrafa y a su suegra de 64 años y su hijo de 16, los cuales se encontraban en una habitación precaria ubicada adelante.

Juntamente con el personal policial y Bomberos Zapadores, en lo inmediato concurrió Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, que con la colaboración de vecinos ayudaron a combatir el foco ígneo con dos bateas de la comuna. Vale aclarar que además de Bomberos Zapadores de la UR XVII, en la ocasión actuaron Bomberos Voluntarios de Oliveros, como también Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y Bomberos de Prefectura. Cabe mencionar que las personas antes mencionadas fueron derivadas por las ambulancias al Samco local, con principio de asfixia, las cuales quedaron en observación.

Te puede interesar