Detención por robo en banda en la localidad de Fuentes

Policiales 02 de noviembre de 2017 Por Néstor Ventura
Los sujetos son oriundos de la ciudad de Rosario
Patrulla Fuentes
- //pixabay.com/es/tecnología-policía-wagendach-2500010/

Tres individuos fueron detenidos ayer por la policía de la localidad de Fuentes luego de que una mujer denunció que los mismos, con la presunta intención de perpetrar un robo, habían hecho detener el vehículo en el que ella circulaba.

El hecho tuvo lugar en la ruta 17 S, a la altura del Canal la Candelaria, ocasión en la que tres individuos a bordo de un Volkswagen gol color gris se pusieron a la par del vehículo en el que una mujer se dirigía desde la localidad de Fuentes hacia Coronel Arnold, y la obligaron a detenerse.

De acuerdo al informe policial, uno de los sujetos descendió del Volkswagen e intentó forcejear con la víctima, quien logró reaccionar a tiempo para enseguida huir del lugar y formular la denuncia, donde hizo constar que los individuos en cuestión vestían ropas con similares características de policías.

Luego de un operativo cerrojo, oficiales de la seccional 15° de Fuentes lograron dar con los sujetos en la estación de servicio PDY Sur, ubicada el intersección de ruta S26 y 17 de dicha localidad.

Cabe señalar que si bien la requisa policial no arrojó elementos de peligrosidad y de valor, y sobre el vehículo pesa una prohibición de circular por una denuncia de venta pero sin pedido de captura, la fiscal Dra.  Luna ordenó la detención de los sujetos por robo calificado en despoblado y en banda, quedando alojados los mismos en la alcaidía de Casilda, hasta la audiencia imputativa.  Asimismo se procedió a realizar un amplio patrullaje por la zona en procura de algún interés que pudiera ayudar en la causa, arrojando resultados negativos. No obstante se hizo constar que uno de los detenidos, R. Elbio  de 40 años de edad, se encuentra con libertad asistida por un hecho de Tentativa de robo a cargo de ejecución penal, alojado en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero.

El informe dio a conocer además que los dos imputados restantes son R. Raúl y T. Sergio, de 36 y 59 años de edad respectivamente, todos de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar