Una pareja fue detenida tras cometer varios delitos en San Lorenzo

Policiales 06 de diciembre de 2017 Por Néstor Ventura
Los jóvenes delincuentes circulaban a bordo de una moto
Seguidilla
- //pixabay.com/es/crucero-luz-el-coche-de-policía-2946429/

La policía detuvo ayer a una pareja de delincuentes que en pocos minutos había cometido una seguidilla de delitos en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo.

Los cacos se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 c.c. color rojo y, de acuerdo a las denuncias, entre las 10 hs. y poco después de las 10.40 hs., asaltaron a dos mujeres que caminaban por la vía pública y a un local comercial ubicado en Av. San Martín 3412.

La primera víctima reportada fue una mujer de 32 años, quien tras ser embestida por la moto en la que circulaba la pareja, fue abordada por el conductor. Según la denuncia, el malviviente la amenazó con un cuchillo de hoja plateada, para luego sustraerle el celular y darse a la fuga.

El segundo hecho fue protagonizado también por una mujer, que caminaba por calle Genaro Roldan  y Gral. López, lugar donde fue interceptada por dos individuos en motocicleta. En este caso, la víctima debió forcejear con una joven que exigiéndole dinero comenzó a golpearla para que entregara la bolsa. Por suerte, no lograron sustraerle nada antes de huir del lugar.

Los uniformados registraron de inmediato un tercer hecho que tuvo lugar en el minimercado San Antonio, sitio donde ingresó el sujeto de la moto denunciada y, a  punta de un arma, exigió dinero. El informe policial dio cuenta que en esta ocasión, gracias a la llegada de una proveedora del negocio, el hombre debió darse a la fuga.

Tras un intenso patrullaje, a las 10:40 hs, personal policial de la comisaría 7ma. logró detener a los presuntos involucrados en los atracos, quienes fueron identificados como Yamil, de 20 años,  y O. Abigail de 18 años de edad.

Te puede interesar