Accidente fatal en autopista

Policiales 16 de diciembre de 2017 Por Néstor Ventura
Un accidente automovilístico se cobró la vida de una joven de 26 años esta madrugada a la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe.
Patrulla

El hecho, reportado cerca de las 6 hs. dio cuenta del choque entre un automóvil Ford Ka color gris contra un Renault Clío de color negro en circunstancias que aún no han sido esclarecidas. En este sentido, fuentes informales deslizaron que los vehículos podrían haber colisionado frontalmente.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida el conductor del Renault  Clío, Adolfo José G., de 26 años de edad y oriundo de Esperanza, quien iba acompañado por Agustina W., de 27 años, de la misma localidad. En tanto, se supo que el conductor del Ford Ka, S. Franco, es de la localidad de Oliveros.

En el lugar del hecho asistieron dos ambulancias, una patrulla de la policía vial y dos unidades de AMSE. El informe policial añadió que una de las personas accidentadas quedó atrapada en el vehículo, por lo que a fin de rescatarla fue necesaria la labor de una unidad de la Agrupación de Bomberos Zapadores.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde momentos después de ingresar se informó el deceso del joven de Esperanza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar