Agreden a personal de la policía comunitaria en Puerto Gal. San Martín

Policiales 30 de diciembre de 2017 Por Néstor Ventura
La agresión fue protagonizada por un grupo de entre 15 y 20 personas en la misma sede policial
Gresca comunitaria
Imagen ilustrativa - //www.shutterstock.com/es/image-photo/law-enforcement-police-518857189?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Hans%20Braxmeier%20und%20Simon%20Steinberger%20GbR&utm_source=44814&utm_term=

Un hecho de violencia se registró esta mañana en el destacamento de la policía comunitaria del barrio San Sebastián en la ciudad de Puerto Gral. San Martín cuando alrededor de las 6.30 hs. un grupo de aproximadamente veinte personas se presentó en el lugar reaccionado ante un reciente hecho delictivo ocurrido en las cercanías.

Si bien el grupo logró ser dispersado por personal de cría 5ta y CRE de esa localidad, la situación dejó como saldo a dos suboficiales con lesiones de carácter leve y la rotura del parabrisas de un móvil policial.

Según el reporte de la Unidad Regional XVII, los atacantes reclamaban por mejor servicio de seguridad en la zona, dado que poco antes tres desconocidos a bordo de un coche VW Gol color gris, habían prendido fuego a un motocicleta Motomel Skua 250cc luego de colisionar con la misma, conducida por A. Luis, 36 años de edad.

En la ocasión, el motociclista detalló a los uniformados que tras la agresión se refugió en el domicilio de su hermano, donde momentos después ingresó un desconocido portando un arma de fuego y amenazando a todos los allí presentes.

Cabe destacar que en virtud a los datos obtenidos en el lugar, la policía logró detener, en ruta 11 y calle Bolivia, a un sujeto de nombre P. Roberto, presunto autor del incendio de motocicleta y amenazas calificadas, aunque no se logró secuestro del arma de fuego. En este marco, también fue detenida una mujer llamada C. Jorgelina, quien habría dañado el móvil policial de comunitaria.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar