Robo y secuestro en San Lorenzo

Policiales 09 de enero de 2018 Por Néstor Ventura
Dos sujetos ingresaron a un domicilio de calle Cervera al 200 de la ciudad de San Lorenzo donde, luego de encerrar a los ocupantes tras agredir físicamente a uno de ellos, extrajeron diversos objetos de valor
Adetenido
Imagen ilustrativa - //www.shutterstock.com/es/image-photo/police-used-physical-force-suspected-person-544971649?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Hans%20Braxmeier%20und%20Simon%20Steinberger%20GbR&utm_source=44814&utm_term=

El episodio tuvo lugar cerca del mediodía de ayer, cuando dos individuos ingresaron a una vivienda ubicada en calle Cervera al 200 y tomaron a golpes de puños al dueño de la morada, Víctor M. de 50 años que vive junto a su madre, Lola P. de 78 años de edad. Durante el atraco, ambos ocupantes fueron encerrados en distintas habitaciones de la casa.

Según el informe policial, Víctor M., quien además fue lesionado en el dedo de una de sus manos con un cuchillo tipo serrucho, logró escapar de la vivienda a través del patio de un vecino.

Cabe señalar que poco después, en calle Neuquén y Batería, una patrulla del Grupo de Operaciones Complejas de la Unidad Regional XVII  logró detener a uno de los ladrones e identificarlo como Daniel Cristian S. de 18 años de edad.

Al momento de ser aprehendido, el joven malviviente portaba un atado y una mochila donde los uniformados se incautaron, entre otros elementos, de un celular táctil, marca SONY XPERIA, un equipo de música marca PANASONIC color negro con dos parlantes de la misma marca y color, y un amplificador marca SONY de color negro.

El hecho fue caratulado como robo calificado con privación ilegítima de la libertad con secuestro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar